Ayuda a Domicilio

Nuestro trabajo en  Atulado  consiste en proporcionar una asistencia domiciliaria completa: hacernos cargo a diario de las tareas domésticas básicas y atender, en el propio domicilio, a personas dependientes o con autonomía limitada, sean mayores o niños.

Ofrecemos a nuestros usuarios la flexibilidad que cada caso requiere  porque no hay dos situaciones iguales – y la seguridad de que dejan a sus seres queridos en las mejores manos.

Cuidados completos sin salir del entorno familiar.

Quizá reciba ya asistencia a domicilio por parte de los Servicios Sociales de la Comunidad o el Ayuntamiento, pero ¿recibe toda la ayuda que precisa?. Podemos proporcionarle cuidadores como acompañamiento nocturno o simplemente para ayudarle a levantar o acostarse; podemos cubrir los fines de semana, cuando la persona dependiente no asiste al centro de día, o el cuidador habitual disfruta su permiso semanal.

TAREAS DE ATENCIÓN PERSONAL

Son aquellas actuaciones que recaen de manera más directa sobre el propio usuario incidiendo en su bienestar personal y, por tanto, en su estado psico-social

TAREAS DE ATENCIÓN DOMÉSTICA

TAREAS DE ACOMPAÑAMIENTO